MIS TRABAJOS



LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA
Primero que todo cabe resaltar que no solo fue algo fantástico, sino algo que jamás voy a olvidar en la vida, puesto que aprendí muchas cosas que yo sé que me van a servir de mucho para la vida. Le doy gracias alos docentes que me han dado clase, y los que no también por que se que todos tienen el mis  propósito, de ayudar y servir a los demás la verdad es una  de las labores más importante del mundo porque que  mas importante hay que ayudar a los demás yo se que contarle pues toda mi vida no me va alcanzar el tiempo pero si  lo más interesante y todos esos momento de felicidad y de tristeza . Pues

Desde 6ºfue muy buena, ya que era una de las mejores alumna ocupaba el 2 puesto el  cual me llenaba de mucha satisfacción. Tenía un rendimiento académico excelente, y me destacaba en el área de biología puesto que era muy buena en esa área.

En  7º seguí ocupando el 2 puesto ya que mi rendimiento siguió siendo excelente, y me destaque en el área de biología y historia re cuerdo que felicitaron a mis padres por mi rendimiento el cual me llena de alegría, y en los cuatro periodo siempre es tuve el mismo rendimiento.
En 8º me fue un poco más complicado, ya que perdí 2 asignaturas en el primer periodo, ya que no me fue muy bien en historia y matemática. Pero le puse todo el en  peño necesario  y pude recuperarme y en 2 periodo me fue mejor, ya que no perdí ninguna   asignatura y en 3 tampoco perdí ninguna asignatura   igualmente en el 4 pero ocupe el 5 puesto el cual estuve un rendimiento académico sobresaliente. Me destaque en el área de  biología.

En  9º estudie en la jornada matinal el cual estuve un rendimiento académico sobresaliente, no perdí asignaturas. En el segundo periodo perdí 1 asignatura  ingles no me fue tan bien pero en el 3 no perdí asignatura igual en en el 4.  Y a final de año pude recuperarme y poder pasar siguiente grado lectivo.

En 10º se me complico ya que fueron nuevas asignaturas   en el área de química pero me destaque en el área de física y por lo tanto fue uno de los años más complicado que estuve pero con mucho ánimo y en peño pude adaptarme y comprender las asignaturas y recuperarme en química que fue donde mas es tuve dificultad .Mi rendimiento académico fue sobresaliente me destaque en el área de geometría analítica y física. En el 3 periodo volví a perder química el cual me toco que darme a recuperar a final de año. Pero contadas las ganas y  con el esfuerzo que le puse pude pasar al siguiente año lectivo.

En 11ºfue uno de los años más exigente,  ya que los profesores exigían aun mas ya que como era el último año. Mi rendimiento en el primer periodo fue sobresaliente ya que solo perdí 1 asignatura filosofía, en el 2 perdí español la verdad me descuide y no presentaba los en sayos  pero me destaque en el área de física. Aunque es uno de los años que más recordare ya que va hacer el último voy hadar todo de mi   para recuperarme y poder graduarme. Voy hadar todo  para recuperar español que es la asignatura que voy perdiendo. Perlo general mi rendimiento académico fue sobresaliente y así como todos tengo asignaturas donde más me destaco y como también donde más se me dificulta. Esta fue mi vida y mi rendimiento pude dar más de mi pero esa fue ……………………………….        

2 comentarios:

  1. LITERATURA INDÚ
    ACTIVIDAD:nivel literal
    1. ¿que son los vedas,cuantos son y a qué hace referencia cada uno de ellos?

    R/: los vedas son colecciones de libros sagrados que eran transmitidos oralmente por los sacerdotes brahmanes. existen 4 vedas:
    *yajur veda:colecciones de formulas rituales
    *sama veda : colecciones de melodías
    *rig_veda:coleccion de himnos
    *atharv_veda: colección de himnos y plagarías mágicas que contienen numerosas formulas rituales
    NIVEL INFERENCIAL
    1. a que hace referencia el fragmento"plegarias de los funerales"
    R/: hace referencia a un ritual para que así las personas descansen en paz y no andarían en pena y también hace referencia a una ceremonia fúnebre
    2.¿quien es yama y cuales son sus poderes?
    yama es un sabios a quien todas las personas idolatran como si fuera un dios.pero el dios de la muerte.
    NIVEL CRITICO
    1.¿es posible establecer alguna relacion entre los funerales indues y los de hoy en día ?
    R/: si, creo que de alguna manera estan relacionados por que en ambos se hace una ceremonia funebre

    ACTIVIDAD N-2
    NIVEL LITERARIO

    1.¿cuales son las manifestaciones en prosa de la literatura hindu y a que hace referencia cada uno de ellos?
    R/: son tres:
    *brahamas.estudio rituales
    *arayakas:libros del bosque *upanishads:doctrinas secretas
    2. que son los sutras y de que trata?
    R/: son libros que tienen un mayor valor literario y tratan o narrar las hazañas del maestro
    3. de que hablan las obras de mahabarata ramayana?
    R/:mahabarata:trata de la lucha entre dos ramas de una familia noble,los panduidas y los kuruidas,por la posicion de un reino del norte la india,kurukshetra, el poeta es bhagavad_gitan y un dialogo entre krishana.
    ramayan:narra el nacimiento y la educacion de ramas, principe y septima encarnacion del dios visnú peripecias hasta conseguir la mano de cita con la que contrae matrimonio tras ser desplazado por uno de sus hermanos del trono de su padre el rey bharata

    NIVEL INFERENCIAL
    1. identifique y explique el tema abordado en el fragmento de mahabarta "mar"
    R/: trata de las poblaciones de animales como los peces, ballanas y tiburones. y de muchos animales inumerables,espantosos,orriblesy de varia formas de tortugas y cocodrilos

    ACTIVIDAD N-3
    1.de que manera se pueden relacionar los textos?
    R/. en que los tres tratan de elementos de nuestra naturaleza, animales, mar ,que hace de ellos unos fragamentos llamativos e interesantes
    2."el diluvio hindu" maneja una tematica conocida comparela y exprese su opinon al respecto ?
    R/: si,claro que es muy conocida a la historia de noe puesto que todo lo que habla o dice el texto es parecido a la historia de noe solo que es muy diferente a la de noe ya que la historia de noe es dicha por Dios y noe su¡iguio fue las instrucciones de Dios.

    ResponderEliminar