sábado, 28 de julio de 2012

yesica garcia: MIS TRABAJOS

yesica garcia: MIS TRABAJOS
     




POR UN ERROR

Como todos saben elianis fue expulsada de la casa estudio por agredir a uno de los


concursante óscar naranjo puesto que óscar es una persona fastidiosa por decirlo así ya que abusa de la confianza que se leda aunque esto no es una excusa para aceptar lo que elianis cometió puesto que el reglamento así lo prohibía y tienen que respetarlo y cumplirlo aunque elianis no es la única con quien se la lleva mal  ya que con manuela se la lleva súper peor ya que no se soportan. y óscar en pieza agredir psicológicamente a manuela diciéndole gorda, qué dadien la quiere por que es adoptada. y ella también lo agrede insultando lo. 



y la tristeza tras la expulsión de elianis el día 23 de julio, el cual lo sucedido fue en el comedor y empezaron a insultarse aunque esto venía ocurriendo atrás pero elianis no pudo soportar mas a óscar que hizo que explotara de la ira que hasta se le olvido las reglas del juego y ella enojada se le acerca a óscar diciéndole q meba hacer el le dice nada por que no soy tan bruto ya que el sabia que si la agredía seria expulsada inmediatamente pero ella le dijo que el era un "travesti" el le respondió que ella era una lesbiana y elianis sin pensarlo coge a óscar por los pelos y lo estremece Edwin le dijo elianis la escagastes pero en ese momento se le olvido las reglas del juego y pasaron las horas y después de un largo tiempo todo ya se avía


calmado hasta que entra Andrea serna, diciendo a elianis que le avisara a todos que vinieran ala sala de vídeo ella ya sabia las consecuencias. muy triste dio aviso al resto de sus compañeros cuando todos estaban Andrea serna les dice a elianis que tiene 5 minuto para despedirse de sus compañeros y todos sorprendido aunque ellos sabian las consecuencias que podría suceder.sebastian el novio de elianis lloraba y los demás compañeros pero elianis no quería dejar la casa estudio y Andrea serna le vuelve repetir elianis tienes 5 minuto para despedirse de sus compañeros, cuando todos se despidieron de ella y sebastian quedo triste. Pero por un error sus sueños de ser actriz se acabo en protagonista de nuestratele, por no controlar sus impulso tuvo que dejar la casa estudio. 
Fueron pasando los días, cuando Andrea serna les trae una nueva sorpresa que por la expulsada de elianis entraría una nuevo remplazo pero esta vez, no escogía ella sino el jurado. Muy ansiosos esperaban la llegada de la escogida cuando de pronto entra Andrea y todos muy desesperados por saber quien era y mostrándoles todo los sitios de la casa estudio y conversando, sobre su vida.edwin quien de mostró un interés hacia Andrea el cual podría traer muchos, como todos saben Edwin y manuela tienen una relación dentro de la casa estudio y manuela es una mujer muy celosa y con un carácter fuerte. Edwin sin importarle lo que piensa manuela se acerca Andrea preguntándole que si tenia novio y ella le dijo que no de pronto aparece óscar mas conocido como "el cama león" y le dice que hacen papa ella riéndose,edwin le pregunta a óscar que si quiere una madrastra así de bonita el dijo si para que deje ala bruja de manuela .pero esto no se quedara así ya que Andrea puede darnos una gran sorpresa por eso sigan conectados a protagonista de nuestra tele para ver lo que pasara.
¿Sera que habrá otro expulsado por culpa del camaleón?
¿osera que manuela tendrá otra rival?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario